Liga Regional General Roca

Switch to desktop Register Login

Cultural Del Campillo
Equipo
Encuentros
Jugadores
Ciudad : Del Campillo

CLUB DEPOTIVO Y CULTURAL DEL CAMPILLO

Siendo su presidente del "CLUB ATLETICO Y RECREATIVO" el Dr. Osvaldo Depino en el año 1954, y a instancias de este, surge la idea de unificar todos los Clubes existentes en el Pueblo, a raízde las divisiones y enfrentamientos que se producían entre los mismos, fundamentalmente por causas políticas, pues cada club estaba embanderado tras una ideología y/ o un partido.

En septiembre de 1954, renuncia el entonces presidente del mismo siguiéndole toda su Comisión directiva, El 28 de noviembre del mismo año, se convoca a Asamblea Extraordinaria, a los efectos de tratar entre otros, el siguiente tema del día: Modificación del nombre de la Institucion" resolviéndose al respeto que: "Considerando que la denominación "CLUB ATLETICO Y RECREATIVO" no involucra las distintas actividades que la entidad desarrolla y mas que recreativas son culturales, atendiendo al anhelo unánime de la Honorable Asamblea, de que la futura designación incluya el nombre de la localidad se resuelve que en lo sucesivo y una vez aprobado, la institución pasara a denominarse "CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL DEL CAMPILLO", por lo cual queda reformado el artículo primero de los estatutos... en donde decía Club Atlético y Recreativo, fundado el 14 de marzo de 1920.

Este Club tiene por finalidad desarrollar ampliamente actividades de índole deportivas, sociales y culturales, la asociación no podrá tener fines políticos, ni religiosos.

El patrimonio de la sociedad se constituye con el aporte de cuotas de socios, donaciones, legados, subsidios y subvenciones que se le acordaren, con los bienes muebles, inmuebles y derechos que actualmente posee y con los que en adelante adquiera por cualquier concepto ilícito.

El número de socios es ilimitado. Podrán ser socios del Club todas las personas de cualquier sexo que así lo deseen siempre que no pesen sobre ellas una pena judicial o hechos cuyos reflejos perjudiquen a la Asociación.

Actualmente el Club cuenta con un predio deportivo, canchas de bochas, cancha de paddle, salón de fiestas y una sede recientemente inaugurada.

 

[Atrás]

Creado por Comercio en Web

Top Desktop version